Image Map




Infosite
Web: OnBeat Editions
Admin: Dani✝
Desde: 22/09/2013
Diseño Feat: AlbaRicoNavarro by Dani✝
Host: Blogger
Contacto: Twitter
Status: ORDENES CERRADAS
eXTReMe Tracker

Chatbox

Elite Sites / Top

El dia: domingo, 12 de enero de 2014 // 0 Comentarios
Hola, ya saben que estoy de vacaciones, pero en estos dias he dedicado siquiera una horita al dia para diseñar, estuve trabajando en un diseño para la web, pero pensandolo y pensandolo, me he dado cuenta de que cada vez son menos los que utilizan blogger, una pena la verdad, mis primeros diseños fueron aqui, estuve viendo la posibilidad de cambiarme a Wordpress, he estado largo tiempo averiguando cómo funciona, he hice cosas que no debi.

Ahora al fin de la manera correcta y como muchos diseñadores han hecho he visto muuuuuchos tutoriales, he buscado ayuda con mis familiares, amigos y al fin lo consegui! Me siento feliz, al fin hice algo de una buena forma, asi que pronto la estrenaré, está lista y codificada, pero me faltan los contenidos de los sidebars y se me olvida siempre, soy muy distraida.

Me daria mucha pena cerrar mi web de blogger, asi que lo que haré será mantener las dos, seria como tener esta de ejemplo de mis diseños blogger, a ver si resulta :)

Publicar un comentario

 Back to Home